El Mató a un Policía Motorizado + Celestial Bums

Tras su paso por el San Miguel Primavera Sound, la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado pone fin a su periplo por nuestro país con dos actuaciones en Barcelona y Madrid. Los argentinos tocarán en el Heliogàbal el 12 de junio y en la Sala Sidecar el jueves 30 de junio.

A medio camino entre el punk rock, el noise rock y el indie rock, Él Mató a un Policía Motorizado han ido ganando todavía más público en nuestro país gracias a sus actuaciones durante las últimas semanas. En la actualidad, están preparando su nuevo disco tras la publicación de un álbum homónimo en 2004 y una trilogía de EP’s sobre el nacimiento (‘Navidad de reserva’), la vida (‘Un millón de euros’) y la muerte (Día de los muertos’). Su apuesta es clara: letras cortas y contundentes, susurros que se convierten en gritos y grandes contrastes entre rabia y calma.

En Sidecar estarán bien acompañados por Celestial Bums, banda afincada en Barcelona que enseñará su gruesa muralla sonora y seguramente sorprenderá a los que aún no la conocen. Nota: las primeras 100 entradas de este segundo concierto en la ciudad condal se llevarán de regalo un CD de canciones inéditas. Selecciona tu entrada + CD, ¡estarán disponibles hasta agotar existencias!