Tannhauser + GAF

La psicodelia y la explosión caminan de la mano en una noche de lujo en el Sidecar. ¿Por qué? Tannhäuser y GAF comparten escenario en la sala barcelonesa. Cada uno aportará un tinte diferente a la velada, ¡no te los pierdas! Será una noche de presentaciones en la sala barcelonesa.

La banda sevillana Tannhäuser se estrena en sala por primera vez, y presenta su último trabajo Movimiento Estacional. El conjunto se forjó en circuitos alternativos para acabar saltando este mismo año a algunos de los festivales más prestigiosos del panorama musical, el Primavera Sound y el FIB. Su música traslada del máximo relax a la explosión desenfrenada, desde el pop más calmado al rock más progresivo.

La presencia de GAF incorpora un toque flexible y dúctil al espectáculo, tanto en su música como en sus componentes, que varían en función de cada canción. Sus señas de identidad son la libertad creativa y la más pura psicodelia. Presentarán también su último disco, que cierra una trilogía: GAF y la Estrella de la Muerte.