McEnroe

Sidecar, sala de conciertos de la Plaça Reial de Barcelona, continúa con su ciclo de conciertos De Bolo y en abril le toca el turno a una banda que llevamos en el corazón: McENROE.

Si hay una carrera de fondo en el pop rock español de la última década, esa es la protagonizada por McEnroe. Disco a disco, concierto a concierto, los getxoarras han ido creciendo en intensidad, emoción, sonido, seguidores... Tanto la crítica como el público les han acogido con respeto y cariño, y han visto cómo la banda se ha estirado y agrandado hasta convertirse en uno de los nombres más relevantes de la escena independiente del país.

McEnroe regresa, 6 años después de su primer concierto en Barcelona, a la sala que les acogió entonces, Sidecar. Para celebra el reencuentro y un cariño tan longevo, se ha diseñado un plan perfecto: dos conciertos seguidos, con repertorios diferentes en cada una de las noches, con formatos distintos, elaborando en ocasiones las canciones con un esqueleto más crudo y en otros momentos con la banda al completo. Serán dos conciertos muy especiales junto a esas canciones melancólicas, intensas y cercanas con las que la banda ha construido su reconocible mundo; entre lo íntimo y lo universal.

Las citas serán los próximos viernes 8 y sábado 9 de abril de 2016, y la banda repasará temas de todos sus discos, desde el cercano Rugen las flores (2015) hasta su debut con Subterfuge, Mundo Marino (2008).