Quiénes somos

Todos Nosotros es una discográfica, promotora y agencia de booking & management que nace en medio de la peor crisis económica conocida por el hombre. Mientras el mundo occidental se desmorona económica y filosóficamente, cinco colegas decidimos honrar a la banda del Titanic y hacer de la mùsica nuestro refugio de invierno. Y oye, aquí seguimos.

La música, mejor en directo

Vale, sí, queda muy molón eso de decir que tienes una discográfica... Pero en realidad lo que más ocupa nuestro tiempo, lo que más nos gusta, donde más la gozamos es ejerciendo de promotora. Y es que, en un 95%, eso es lo que somos: una promotora de conciertos humilde, pequeña y realmente esporádica... Aún así, desde nuestros inicios allá por 2010 no hemos faltado nunca a nuestra cita anual con la temporada de conciertos. Y podría parecer que tenemos algún mérito. Pues no. Todo se lo debemos a esos locos de la carretera, a esas bandas que nos gustan –y a las que gustamos–, a su pasión por la música, a su generosidad dentro y fuera del escenario, a ese dejarse engañar para tocar una vez más en directo ante su público. Y nosotros, mientras, afortunados de disfrutar de su música. En directo.

Un estreno discográfico inesperado

La primera (y hasta el momento única) referencia de Todos Nosotros como discográfica llegó un poco por casualidad. Porque si bien la amistad y admiración nos unen a Remate desde hace muchos años, nunca imaginamos lo que sucedería allá por 2011, cuando el artista madrileño nos comentó que entraba al estudio a grabar nuevo material. El resultado: siete canciones con las que, de nuevo, Remate ponía de manifiesto su enorme talento y personalidad. Total, que nos liamos la manta a la cabeza y en marzo de 2012 editamos "Una Araña a Punto de Comerse una Mosca", su octavo trabajo. Todo un lujo que decidimos vestir para la ocasión y que acabamos publicando en un fabuloso vinilo de 180 gr. Wonderful.